Entrevista con Daniel Cuperman sobre como opera nuestra mente inconsciente y el uso de la PNL para facilitar procesos de cambio en las personas.

Daniel es fundador de la Red LatinoAmericana de PNL.- Máster Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) y junto con Daniel Oil y Fernando Cuperman facilitan el entrenamiento intensivo en Hipnosis Ericksoniana y Lenguaje de Influencia donde el foco está en la práctica.

La propuesta de este entrenamiento es a partir de la charla y el dialogo ir conectando con los potenciales que tiene la mente inconsciente y  favorecer esos procesos que las personas necesitan encaminar en su propia vida.

Daniel Cuperman, Fernando Cuperman y Daniel Oil han trabajado durante mucho tiempo en modelar las estrategias de Milton Erikson de como llegar a la mente inconsciente para encontrar sus recursos internos, los cuales a veces los tenemos muy claros en un área de nuestra vida pero no en otras, partiendo de la base de creer que todos tenemos todos los recursos y potencialidades que necesitamos para lograr la vida que deseamos vivir.

Tiempo de Magos combina herramientas de Hipnosis, PNL, Neurociencias y Coaching aplicadas a nuestro crecimiento personal y profesional.

El siguiente contenido ha sido restringido para usuarios registrados.
Para ver este contenido debes iniciar sesión. Si aun no eres miembro puedes solicitar una membresía aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.