Entrevista  con Sandra Román sobre nuestras diosas internas. Las Diosas son los arquetipos femeninos que no solo se encuentran dentro de la psique femenina sino en el inconsciente colectivo, en el interior profundo de la humanidad.
Conectarnos con la Diosa implica relacionarnos con lo más profundo de nuestra espiritualidad, con esa máxima expresión de lo femenino como generador de vida, de paz, de comunicación y de amor”. Sandra Román
Conocé la historia de las diosas que representan los distintos arquetipos de mujeres. Qué arquetipo de Diosa nos rige en nuestra vida? Qué atributos tomamos para empoderarnos y cuáles “desactivamos” o le quitamos fuerzas para vivir más plenamente nuestra femineidad?
Sandra Román es una de las máximas autoridades mundiales en Sabiduría de la Diosa y gran divulgadora de esas enseñanzas ancestrales.
Se inició como Sacerdotisa de Avalon, en Glanstonbury, Inglaterra en el año 2000. Es escritora, artista plástica, cantante, iniciadora, ceremonialista e investigadora permanente en temas de mitología, espiritualidad femenina y terapias chamánicas.
Es autora de los libros “Los rostros de la Diosa”, “Los rituales de la Diosa” y la agenda “Diosas y chamanas”, y en la actualidad realiza talleres y conferencias en Argentina, Chile, España y Gran Bretaña difundiendo la importancia de redescubrir los Misterios de la Antigua Diosa para la salud mental, física y espiritual tanto de la mujer como del hombre.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios