Entrevista con Marisa Bertolin y con Dr. Martín Monteverde para presentarnos el Seminario de Capacitación sobre La Nueva Medicina Germánica que se va a estar desarrollando en Santa Fe y otras actividades del Laboratorio Floral de la Costa.
La Nueva Medicina Germánica es un cambio de paradigma sobre el concepto de enfermedad planteado y desarrollado por el Dr. Hamer.
“Aquello que denominábamos ‘enfermedades’ son, en realidad, fases (de conflicto activo o de reparación) de Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico.”

“Tenemos que imaginarnos que el paciente tiene tres niveles: la psique, el cerebro y el órgano, los cuales en conjunto forman el organismo. La nueva terapia debe conceptualizarse a partir de estos tres niveles, o como extensiones de ellos. ” Dr. Hamer.

El Dr. Martin Monteverde es médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Trabajó 4 años en el centro de salud de Rincón. Completó la formación de postgrado en medicina china y acupuntura en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario. También la formación de postgrado en Homeopatía unicista con el Dr. Osvaldo Varela. Desde hace 8 años estudia la Nueva Medicina del Dr. Hamer. Su maestro es el Dr. Luis Felipe Espinosa (México) con quien ha tomado en cinco oportunidades los seminarios intensivos. 
Si querés conocer más sobre Nueva Medicina Germánica, Biosalud, Mindfulness y todas las actividades del Laboratorio Floral de la Costa te invito a escuchar este audio.
El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios