Primera parte de la entrevista con la Lic. Norma Hayes sobre la relación facilitador – cliente en las nuevas constelaciones familiares.

Dice Bert Hellinger en “El amor del Esprítu”:

”El resultado de una constelación depende del constelador. Sólo el que haya integrado en su vida las leyes de vida de los órdenes del amor puede lograr realmente una constelación.”

En las Nuevas Constelaciones vemos que la energía de sanación está en el cliente. El constelador solo pone al cliente en contacto con su fuerza de sanación . Y esa energía de sanación se despliega cuando la persona sintoniza con la vida como es..”

Norma Hayes es la organizadora en Argentina de las Actividades de Brigitte y en esta primer parte de la entrevista hablamos del cuerpo como vehículo de la consciencia, la conexión con algo más grande, y sobre los órdenes de la ayuda en la relación Terapeuta-Consultante, entre otros temas más que se desarrollaron en este curso.

Te invitamos a participar de las próximas actividades de la Red Argentina de Nuevas Constelaciones Familiares, podes consultar los temas y fechas en nuestra sección próximos cursos. Te recuerdo que si adquiriste la membresía SER Miembro tenés descuentos en los talleres de la Red.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios