Entrevista con Victoria Serodino April sobre Numerología: Victoria es Licenciada en Ciencias Antropológicas, Grafóloga, Biodecodificadora, Maestra de registros akáshicos y trabajo con Analisis Transgeneracional

Qué es la numerología?

Los números componen el universo y gobiernan la existencia: Todo lo que “existe” en el mundo y en la naturaleza, está regido por un número que describe y constituye su esencia. La Numerología busca un sentido numérico a cada cosa y trata de explicarlo a base de asociaciones según el significado particular y colectivo de cada uno de ellos.

La Numerología es una ciencia muy antigua que trajo Pitágoras desde Oriente a occidente que permite aplicar este conocimiento decodificando la información de los números, no solo para las matemáticas, sino que también revela el carácter, la personalidad y las vivencias de todos. Se basa en un análisis profundo que traemos codificado en el nombre y que se apoya en una escala numérica que va del uno al nueve, poseyendo cada uno, características positivas y negativas que se traducen en rasgos propios de nuestra esencia ancestral e individual.

Al estudiar un cuadro numerológico se descubren todas las circunstancias que influyen en la vida de una persona como por ejemplo determinados bloqueos, inseguridades, altibajos emocionales, programaciones familiares u obstáculos que dificultan el logro de objetivos, el éxito personal y que, como ya sabemos, gran parte de nuestras frustraciones son las que nos enferman.

Por otro lado, también podemos descubrir las capacidades y talentos que son la mejor herramienta para sanar y comprender hacia donde debemos ir.

Una excelente herramienta que facilita el auto conocimiento.

Cómo calculamos nuestro número? Nuestro nombre nos determina? Podemos usar la Numerología como herramienta de evolución?

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios