Entrevista a  Natalia Echevarría, para hablar de: “Odontología Holística. Las emociones y las dolencias dentales”

Natalia es Odontóloga, facilitadora en distintas terapias holísticas como la Reconexión, Hipnosis, Biodecodificación Biológica etc. Y junto a su Diplomado en Terapia Sistémica tiene una mirada integral de las dolencias que le traen sus pacientes al consultorio. No se limita a resolver la reparación física de la pieza dental, si no que lo complementa con un trabajo de toma de consciencia respecto a cuál es la causa emocional que ha provocado la disfunción dental. Si se trabaja la causa emocional de fondo, repercutirá en una reparación estable y duradera de la pieza dental, o en una sanación y recuperación en caso de enfermedad bucal.

Buscar el origen es saber porque bruxamos por ejemplo, con que está relacionado? Cómo hacemos para transformar esa emoción e ir a un verdadero lugar de sanación holística? O por qué tenemos caries, o existe una pequeña separación entre nuestros dientes? Qué información guarda nuestra configuración dental? La psicomagia en la
odontología.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios