Hablamos con Fabiana Martino sobre Sanación Pránica. El Arte y Ciencia de la Sanación Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital. Esta mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades. Nos ayuda a restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, manifestándose como dolencia o enfermedad, y también nos permite prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados. Con Sanación Pránica podemos limpiar el aura y los chacras de la persona enferma, haciendo que el cuerpo energético se recargue y fortalezca, reponiendo de esta manera la vitalidad del órgano, el cuerpo físico, emocional y mental según sea necesario.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios