Entrevista con Diana Karina Prevende sobre Numerología Transpersonal. Cómo podemos utilizar esta herramienta para conectar con el propósito de nuestra vida? Cada número es portador de una cualidad vibratoria compuesta de luces y sombras, de habilidades o complicaciones, cada número del 1 al 9 vibra en su dualidad, positiva y negativa. Y el Mapa numerológico de una persona nos muestras todas esas cualidades, en todos sus aspectos, ayudándonos entender cómo vive su Ser, sus potenciales, sus dones y capacidades, en cada proceso de vida, Destino, ciclos, y cómo se conectará con cada persona que la rodea: afectos, trabajo, profesión, familia, pareja.

Con la numerología trans-personal podrás  descubrir tu propósito y aprender a alcanzar tu Destino de un modo más directo, práctico y certero.
– ¿Cuál es tu esencia?
– ¿Cuál es tu Camino de Vida?
– ¿Cuáles son tus dones y bloqueos, tus potenciales y tus mandatos, tus
fortalezas y debilidades?
– ¿Qué lecciones deberás aprender ciclo tras ciclo para avanzar en tu
Camino?

El objetivo es aprovechar al máximo tus energías, conocerte y descubrir que podes  co-crear tu vida de la manera más plena, equilibrada y exitosa.
Entendiendo cuál es tu Propósito de vida, Por qué se repiten siempre las mismas situaciones, Qué bloquea tu confianza, emociones, vínculos, realización y abundancia,

Te invito a escuchar esta entrevista!

El siguiente contenido ha sido restringido para usuarios registrados.
Para ver este contenido debes iniciar sesión. Si aun no eres miembro puedes solicitar una membresía aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.