Entrevista con María Guadalupe Buttera vamos a hablar de “Cuál es el propósito de la vida? Bio-Lógica

Los seres vivos compartimos la lógica de la Vida (bio-logía) que se rige por la supervivencia, nos dice el Dr. Ryke Geerd Hamer. Las necesidades bio-lógicas de los seres vivos son:

– respirar, alimentarse, evacuar, reproducirse;

– protegerse y proteger a los “suyos”;

– compararse para competir con los “otros”;

– establecer relaciones con unos y con otros.

Es decir, compartimos con todos los seres vivos, el propósito de vivir y de mantenernos vivos.

Sobrevivimos o Vivimos? Nos vamos a mover sólo para mantenernos vivos? O podemos ir un poco más allá y elegir vivir nuestra vida con un propósito?

Podemos comenzar a observar estas cuestiones humanas, observarlas en nosotros mismos, y comenzar a percibir cuándo estas memorias se activan en nuestro cuerpo físico, generando sensaciones que provocan que nos protejamos, comparemos o compitamos con otro/s. Miramos con aceptación esto que vemos, pues ahora sabemos que es parte de nuestra biología, es parte de la experiencia humana que vinimos a experimentar en este plano físico; pero ahora también podemos elegir avanzar hacia nuevos estados más evolucionados de conciencia, más humanos, más maduros, más evolucionados.

Ahora que esto es posible verlo, ahora que sabemos gracias a Hamer, qué es lo que hay detrás de nuestras conductas a veces incompresibles, podemos elegir atravesar la experiencia bio-lógica con mayor conciencia, podemos elegir Despertar y Crecer.

Como nos dice el Dr Hamer, esto es parte de nuestra biología, con lo cual, podemos percibir cuando aparezcan estas memorias y elegir abrirnos hacia

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
1 Comentario
más recientes
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabriela Melero
15 diciembre, 2015 11:55 am

Me encanta escucharla a Maria Guadalupe