Entrevista con Jimena Villarreal, del centro Zenit Bio- Constelaciones de la provincia de Córdoba

Jimena es Terapeuta Holística y en su consultorio integra las constelaciones familiares, la psicosomática clínica, la biodescodificación, la psicomagia y la metagenealogía en sus consultas.

Con ella vamos a hablar de cómo el simbolismo de la mente inconsciente puede crear ciertas asociaciones que determinarán en gran medida la manera en que experimentamos nuestra realidad y somatizamos nuestros conflictos. Una vez hemos tomado conciencia de nuestros conflictos y de cómo procesamos nuestras propias experiencias, disponemos de herramientas eficaces que actúan a nivel del inconsciente. Técnicas como la Psicomagia y otros actos simbólicos tienen un enorme potencial, ya que hablan el lenguaje del inconsciente, se comunican directamente con él. Estos actos son eficaces porque a través de ellos se produce una descarga de tensión e información procedente del inconsciente; se trata de una liberación.

Los actos psicomágicos son: la realización material de una metáfora.

La psicomagia le debe su existencia al artista y escritor chileno Alejandro Jodorowsky, quien conjugó en esta técnica terapéutica principios de chamanismo, psicología y arte con una finalidad curativa. La psicomagia, al igual que el psicoanálisis, entiende la dimensión inconsciente como determinante

La integración de la psicomagia, las bioconstelaciones y la

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios