Entrevista con Silvia Marhuenda, para hablar de Psicosomática Clínica y nos adelanta la visita del Dr. Salomón Sellam a la ciudad de Córdoba.

El Dr. Sellam ha perseguido una respuesta: ¿cuál es la naturaleza de nuestros síntomas, ya sean orgánicos, psicológicos o psiquiátricos?…

Llevo tratando a pacientes 30 años y lo que he aprendido del ser humano se resume en una frase: “El inconsciente nos dirige en todo lo que hacemos, en nuestras acciones positivas y negativas”.

¿Qué es la Psicosomática Clínica y Humanista?

Es una nueva manera de aprehender las diferentes causas de las enfermedades, de las alteraciones del comportamiento y del malestar general, centrada en el Proceso de Conversión. Ésta corresponde a la transformación de la problemática psíquica en síntomas según modalidades que progresivamente la investigación clínica permite poner de manifiesto.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios