Inicio » Serie » Re-significar y sanar las memorias emocionales con Sonoterapia

Re-significar y sanar las memorias emocionales con Sonoterapia

Entrevista con Lorena Tarico para hablar de cómo podemos sanar nuestro cuerpo físico con la ayuda de la Sonoterapia Reich. Esta técnica es una terapia complementaria que permite re-significar y sanar las memorias emocionales que no pudieron ser identificadas.

La Sonoterapia Reich está basada en la aplicación corporal del Sonido, el Masaje Armónico, la música y el Ensueño Asistido.

El cuerpo es el canal más directo para acceder a la memoria emocional, ya que aquél también ha memorizado los conflictos en forma de estrés físico, contracturas, disfunciones orgánicas, zonas “dormidas”, barreras para la expresión y la sensación, corazas, etc. Típicamente, estos factores llevan al sufrimiento físico y emocional, limitando los recursos para una vida plena.

Las células y los órganos del cuerpo vibran a determinadas frecuencias. Cuando al cuerpo se lo estimula con sonidos seleccionados para cada persona y se movilizan los tejidos mediante el Masaje Armónico, es posible operar sobre bloqueos y conflictos que se fueron consolidando en el cuerpo a lo largo de la vida.

La Sonoterapia REICH proporciona las frecuencias sonoras biorresonantes, la movilización manual de tejidos blandos y las visualizaciones guiadas más adecuadas para facilitar la comprensión emocional y la restauración del bienestar psicocorporal.

 

Mas info al 0342 523-2091 ó en su perfil de Facebook Sonoterapia Reich

 

2 comentarios en “Re-significar y sanar las memorias emocionales con Sonoterapia”

  1. Hola buenas tardes queria saber:
    Para hacer la terapia
    Estoy en buenos aires capital…
    Si me pueden pasar informacion y el valor de la terapia.
    Muchas gracias.
    (Si solo lo hacen en santa fe ,atienden los fin de semana??)
    Muchas gracias
    Nelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *