Entrevista a Pamela Cafaro, ella es Maestra de Reiki en sistema Usui, Tibetano, Karuna, y sistema Japones, Instructora de Yoga, Sofrologa,y  Maestra de Meditación. Hablamos  de “REIKI Y ENERGÍA UNIVERSAL”.

Reiki es un método para conectar a nivel consciente nuestra energía con la Energía Universal, recibirla y canalizarla. Poder realizar una transferencia de energía donde se sanan cuerpo, mente y espíritu. Todos pueden iniciarse, es muy simple pero muy poderosa y todos podemos recibir su beneficio.

Como un sistema de armonización natural, su uso puede ser específico para curaciones puntuales, o general para restaurar la armonía interna, tratando cualquier tipo de dolencia tanto física, como mental y emocional.

La O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) acepta al Reiki como parte de las prácticas terapeuticas complementarias para restablecer la salud.

También conversamos sobre

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios