En el mes de septiembre se realizará en la ciudad de Santa Fe el 6to Encuentro de Recursos Humanos “Salud Laboral, Calidad de vida y Trabajo Feliz”. Conversamos con Cecilia Rodriguez, una de las organizadoras, para contarnos sobre los temas que se van a abordar y los expositores que estarán presentes.

Trabajo Feliz

Estudios que demuestran que la gente feliz tiene más éxito que los demás, cosa que tiene sentido si se piensa, ya que la gente feliz es más optimista, abierta, motivada, energética y agradable: todas las condiciones necesarias para el éxito en las empresas.

La gente feliz crea: Mayor productividad: la gente feliz consigue mejores resultados. Mejor calidad: ya que los empleados felices tienen en cuenta la calidad. Menor ausentismo: ya que la gente quiere trabajar. Menos estrés y no quemarse: la gente feliz es menos susceptible al estrés.

Con Cecilia vamos a hablar de la importancia de promover el bienestar laboral, atendiendo a las cuestiones físicas y psicoemocionales de los integrantes de las organizaciones, y cómo creamos las condiciones necesarias para lograr Salud laboral, Calidad de vida y un Trabajo feliz.

Sortearemos 3 entradas para que puedas asistir al Encuentro de Recursos Humanos, mandanos tu nombre y los 3 últimos números de tu DNI para participar, tenés tiempo hasta el 3 de septiembre.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios