Sin raíces no hay alas. La fuerza ancestral

Entrevista con Maria Eugenia Dominguez sobre la fuerza ancestral. Sin raíces no hay alas para la vida, cómo podemos tomar esa fuerza de nuestros ancestros que sí han podido en sus vidas?

María Eugenia es discípula de Dann van kampehout, creador del Ritual Sistémico, y nos trae esta mirada, que es una invitación a dejar de mirar el trauma y tomar esos bellos regalos que tenemos en nuestro árbol.

Encontrar una imagen de belleza y armonía es nuestra intención con el Ritual Sistémico. Suponemos que cualquier cosa que se manifieste aquí, se verá reflejada en otros mundos.
Recuerda que somos multidimensionales y que estamos unidos a un gran alma, conectándonos allí unos con otros. Si algo se ve modificado en otro plano, en otra dimensión, eso nuevo llegará aquí también.

Sobre María Eugenia Dominguez. 

Maria Eugenia Dominguez se recibió de Psicóloga en la UNC – Cursó la formación de constelaciones Familiares en Noûs y en el Centro Bert Hellinger Argentina – Certifica en México en Hellinger Sciencia® – Se ha entrenado con variados exponentes internacionales en la línea de las Constelaciones, entre ellos Daan Van Kampenhout, creador del RITUAL SISTEMICO, con quien certifica en el año 2016 en Mexico – Es discípula del Dr. Cabouli (TVP) y supervisoras de sus entrenamientos intensivos para terapeuta.

María Eugenia visitará  la ciudad de Santa Fe para facilitar un entrenamiento dirigido tanto a terapeutas, facilitadores en constelaciones familiares ó a toda aquella personas que esté en un camino de búsqueda espiritual y quiera incorporar esta herramienta a su vida cotidiana.

Te dejo toda la info del Seminario en el siguiente link:

La Fuerza Ancestral

Inscripciones al email: info@serenelmundo.com.ar  y  al cel 0342 154 790 326

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.