Entrevista con Guillermo Frick sobre teatro terapéutico para el programa de radio Ser en el Mundo El Teatro es una gran herramienta de autoconocimiento porque nos ayuda a darnos cuenta de lo que realmente sentimos, gracias a la despenalización que conlleva la experiencia Teatral, al identificarnos con “El Villano”, o con “El Héroe” cuando por fin consigue su venganza, nosotros también contactamos con nuestro villano y nuestro héroe interno.

“Jugar a ser otro”, nos conecta con partes de nosotros mismos que teníamos completamente negadas y cuando hacemos la integración de lo que hemos representado en un taller, como nos empeñamos en recalcar: “Yo no soy así, he hecho esto porque era Teatro”

Guillermo nos trae una propuesta a Santa Fe que nos invita a animarnos a mirar y ser mirado. Taller de Teatro MIRADAS en Campo del Corazon

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios