Entrevista exclusiva con Gabriela Rodríguez sobre Tarot evolutivo y Psicomagia.

Durante 25 años Gabriela Rodríguez trabajó con Alejandro Jodorowsky y colaboró en sus talleres y en los increíbles Cabaret Místicos realizados en Santiago de Chile. Su terapia Psicogenealogía y Psicomagia fue la coagulación definitiva de un largo viaje de búsqueda personal. La llave maestra que, según cuenta Gabriela Rodríguez, le permitió aplicar la sanación. Desde ahí se define como “Psicomaga – curandera urbana”. Su trabajo con el Tarot, la Psicogenealogía y la Psicomagia se sigue desarrollando en los talleres grupales y consultas personales que realiza en Chile, Argentina, Perú, México, Italia y España. A ello se le agrega un proyecto de terapia colectiva que ha llamado PsicoTeatroMágico donde, en compañía de actores y colaboradores, se teatralizan actos psicomágicos generándose así un espacio de sanación social.

En la entrevista Gabriela Rodríguez nos cuenta cómo es que el Tarot de Marsella es el lenguaje del inconsciente al que podemos recurrir como guía en nuestro camino de evolución de consciencia. Además da respuesta a interrogantes como: ¿quiénes pueden leer el Tarot?, ¿qué es la Psicomagia?, ¿cómo podemos conectar con nuestro lado más intuitivo a través de los símbolos y arquetipos de las cartas del Tarot de Marsella?

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios