Marisa, desde el Laboratorio de la costa, nos propone un abordaje holístico integral de la salud psíquica y física, con medicina natural y al alcance de todos. Vamos a hablar de Mindfulness, Un curso de milagros, Testeo Bioenergético, y Biosalud.
El Test Bioenergético Integral deriva por una parte de la Kinesiología Holística y por otra de la Kinesiología Aplicada. La Kinesiología Holística, desarrollada por el osteópata belga Raphael Van Assche, es un procedimiento de diagnóstico y tratamiento que utiliza el propio cuerpo del paciente para encontrar las respuestas a su propia sanación.
Utilizando la técnica denominada AR (Arm Reflex) o reflejo del brazo, se accede a la propia sabiduría interior obteniéndose así un completísimo conocimiento del estado de salud general del paciente. Así mismo, la Kinesiología Aplicada radica en el examen de la contracción muscular como herramienta diagnóstica, de análisis y corrección, ya que facilita los medios para integrar el test muscular como medio de evaluar la estructura y funcionamiento del cuerpo humano.