Las Nuevas Constelaciones Familiares son una poderosa herramienta para comprender el origen de las experiencias que transitamos en nuestra vida. Nos ayudan a ver qué dinámica hay detrás de los desórdenes familiares de nuestro sistema, dónde ha quedado mi Alma enredada y cómo conecto con la fuerza para mi realización.

Repetís la misma historia una y otra vez? Sentís que estas enredado en algo y no podes ver claramente que te impide lograr una vida plena en tus relaciones, o en tu vida profesional?

En esta entrevista conversamos con la terapeuta Mariana Lauria sobre este tema. Mariana es Facilitadora en Nuevas Constelaciones Familiares y nos cuenta sobre como podemos desenredarnos y dar el paso que deseamos dar en nuestra vida.

“Hay personas que sienten que están en ese “casi” movimiento, como si “amagaran a tomar la vida” pero no pueden hacerlo, tal vez por estar enredado en el pasado ó permanecer atrapados en conflictos internos, sin poder mirar eso que está dificultando el movimiento que los llevará a una vida plena. La propuesta es conectar con la fuerza que nos permite mirar e incluir con amor todo como es, y allí vendrá el movimiento sanador.”

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios