Entrevista con Mariana Lauria, Terapeuta sistémica y emocional para hablar de : UN CURSO DE MILAGROS.

Un libro de 1400 páginas que fue traducido a 14 idiomas y se está trabajando en su traducción a siete más. Fue publicado por primera vez por la Fundación para la Paz Interior, en junio de 1976. Para algunos, es un entrenamiento mental. Para otros, un camino espiritual. El curso podría pensarse como un método para cambiar nuestra manera de percibir el mundo.

Un Curso De Milagros es la solución y la sanación de la aparente situación condicional entre el hombre y Dios, la cual es una de separación falsa, y la manera a través de la cual esta aparente ruptura está siendo y fue reparada. Su único propósito es la iluminación de la mente a través de la transformación.

El Curso nos enseña que “mis pensamientos son imágenes que yo mismo he hecho”. Todo es tu idea acerca de ello. Asumir responsabilidad total de lo que uno percibe le permite cambiar, en un instante, su percepción completamente.

Para lograrlo se necesita una transformación. El medio es el entrenamiento mental de Un Curso De Milagros, ya que “una mente sin entrenar no puede lograr nada”.

Cambiar tu mente ES cambiar el mundo ya que “el mundo que ves es una fabricación de tu propia mente y no existe”.

Una obra maestra de entrenamiento mental, el Libro de Ejercicios está diseñado impecablemente para

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios