Entrevista con Daniel Ferminades, de la Fundación Impulso de una Nueva Vida, con Daniel hablamos, entre otros temas, de la compasión.

“Cuando uno vive en la Compasión, vive desde el Amor su vida y acompaña a todas las formas de vida con Amor. Entonces, ya no está tan pendiente y atento a lo que le duele, sino que está más atento al dolor del prójimo.”

Daniel Ferminades

Aún la Sabiduría toda, si fuera posible tenerla, no se compararía jamás con un destello de Compasión hacia la Creación, sea cual fuere la forma de manifestación que adquiera.

Sólo la Compasión nos une a todos y todo conocimiento se rinde a los pies de aquel que en permanente Compasión vive.

Perseguir el conocimiento, y de la mente extraer certeza, y de los libros conocer el mundo desde el átomo hasta el Universo, sólo nos aleja más del Creador.

Así ha llegado el hombre al borde del abismo y en el fondo más conocimiento hay. Mas la Compasión escasea y es Ella la que logrará elevarlo.

Viviendo en Compasión hacia toda la Creación, unido al Todo, es como debe, todo aquel que merece, llegar a su Padre.
Budha

Daniel Ferminades encabeza la Fundación Impulso de una Nueva Vida, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos.
El objeto formal y real de la Fundación es acompañar el Impulso hacia una Nueva Vida en el ser humano, recuperando sus valores primordiales, basados en el amor y la voluntad de crecimiento interior, inspirados en los conocimientos y las experiencias espirituales de Daniel, dirigidos a todas las personas sin distinción de nacionalidad, raza, ideologías y/o religiones.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios