Inicio » Serie » Volver a la vibración natural del cuerpo, Afroyoga.

Volver a la vibración natural del cuerpo, Afroyoga.

Entrevista con Victoria Paniagua de Casa Entramada sobre AfroYoga, una metología que  busca volver a la vibración natural del cuerpo para desbloquear, liberar, alinear y conectar con nuestra energía vital.

Afroyoga es una metodología terapéutica, experiencial y lúdica, que te induce y lleva a conectarte con las emociones básicas del ser humano, despertando la alegría, vitalidad, vibración natural y la propia esencia del ser, recuperando su naturalidad y conectándonos con nuestro niño/a interior.

Carolina Salamanca es una de las creadoras de la Metodología Afroyoga en Chile, y afirma que: El Afroyoga no busca la perfección del movimiento, sino más bien, la perfecta sintonía de las emociones junto al cuerpo.

Dentro de la metodología incluye varias técnicas y conocimientos sobre nuestro cuerpo y sus movimientos, todos fundamentales a la hora de entregar, compartir y enseñar esta maravillosa y completa metodología, Afroyoga.

  • BIOENERGÉTICA
  • GESTALT
  • ALBA EMOTING
  • YOGA
  • DANZA CONTEMPORÁNEA
  • EUTONIA
  • REIKI
  • Y PARTE DE MI CAMINO CHAMANICO, SENDA ANDINA

Carolina Salamanca visitará la ciudad de Rosario en el mes de Agosto para dictar una Master Class sobre Afroyoga. Este encuentro es abierto a todo el público en general, no es necesario que tenga experiencia previa, y es una invitación a conectar con el cuerpo con nuestro fuego interno y  para lograr empoderarnos.

Si querés conocer más sobre esta metodología y cómo podes sumarte a esta experiencia te invito a escuchar la entrevista y comunicarte con Victoria para mas información.

AfroYoga

Master Class AfroYoga:

Domingo 18 de Agosto de 10 a 13:30 hrs, Barrio Alberdi en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Valor: $800.- (ochocientos pesos argentinos)

Informes e inscripción 0341 156 968 501

Podes encontrar mas info en su página web https://www.caroafroyoga.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.