La RED Argentina de Nuevas Constelaciones la conforman personas, consteladores y no consteladores que sostienen un compromiso de vida, apoyo, formación y transmisión, de las Nuevas Constelaciones Familiares.
Las Nuevas Constelaciones Familiares son la etapa actual de la evolución del campo de las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger. Las NCF han sido impulsada por Brigitte Champetier de Ribes, en fidelidad a las directrices del mismísimo Bert Hellinger.
La propuesta de esta Red y de las diversas actividades es generar los espacios de encuentro e intercambio entre los miembros de la Red Argentina de Nuevas Constelaciones para manifestar las siguientes acciones y resultados:
  •  Realizar prácticas de Nuevas Constelaciones.
  •  Compartir el trabajo común y las inquietudes que nos surgen a todos individualmente.
  •  Vivenciar y compartir un espacio para abrirnos a nuevas comprensiones, conocernos personalmente.
  • Vivir la Red alimentando lazos de cooperación entre sus miembros, ya sean consteladores, como así también toda personas que esté dispuesta a transformar su vida en un camino evolutivo de realización personal, sanando su sistema familiar y todos los sistemas a los que pertenece.
  •  Estar informados sobre las actividades de nuestra Maestra Brigitte Champetier de Ribes.
  • Generar proyectos de cooperación con los distintos países para difundir las Nuevas Constelaciones, poniéndonos al servicio de la vida, abiertos al vacío creador y a la evolución permanente.
Gracias por compartir este espacio de crecimiento, expansión y consecuente evolución.

Si querés sumarte como miembro de la Red Argentina NCF te invito a completar el siguiente formulario:

Ing. Mariela Solano 
Directora de la RED Argentina de Nuevas Constelaciones.
Ingeniera Mecánica (UTN FRSF), Técnica Electro-Mecánica (EIS-UNL). Maestría en terapias de energía. Coach Ontológica. Comunicadora de los órdenes del amor. Facilitadora en Constelaciones Individuales y Rituales Sistémicos. Experta en Nuevas Constelaciones Familiares. Directora de Ser en el Mundo Producciones.
Te invito a sumarte a esta Red para trabajar al servicio de la vida.
E-mail de contacto: redncfargentina@gmail.com
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios