Rituales para el Alma. Entrenamiento Nivel 1

Abrimos otra vez la rueda!! nuevamente compartimos el PRIMER NIVEL del ENTRENAMIENTO en RITUALES PARA EL ALMA.

A partir de este inicio podremos introducirnos en los aportes del Ritual Sistémico al trabajo terapéutico y la vida cotidiana.

Este entrenamiento de 3 días está pensado para aquellos que  deseen potenciar sus prácticas terapéuticas, o bien encontrar fuerza para dar un paso más en su senda de vida.

Sumaremos, dentro de los tres días propuestos, una jornada de sanación abierta al público en general. A partir de la misma podremos profundizar en el conocimiento del ritual y el valor que conlleva estar al servicio
de la comunidad.

El ENTRENAMIENTO en «RITUALES PARA EL ALMA» encuentra inspiración y fundamento en las enseñanzas de DAAN VAN KAMPENHOUT, creador del RITUAL SISTEMICO.


Qué es el Ritual Sistémico?

El Ritual Sistémico es la integración del chamanismo o conocimiento originario de sanación y las constelaciones familiares. por lo tanto se presenta como un campo diferente a aquellos que le dieron origen.

El aporte  fundamental es el de vislumbrar los poderosos recursos con los que contamos ante las adversidades de la vida o los síntomas que se presentan en nosotros, en nuestras familias o la comunidad.

Sin desconocer el dolor, o el origen de los desordenes, añadimos potenciales para la cura y la aceptación. al rendirnos ante su poder, nos volvemos fuertes y las soluciones se presentan, otorgando nuevos pasos hacia la armonía y la felicidad.

Para saber mas sobre Daan van Kampenhout puedes consultar su web o leer sus bellos libros traducidos al castellano. El más conocido entre nosotros:

«La sanación viene desde afuera; Chamanismo y Constelaciones
Familiares». www.daanvankampenhout.com

En esta oportunidad María Eugenia Dominguez, certificada en México con Daan, visita la ciudad de Santa Fe para facilitar un entrenamiento de 3 días (6, 7, y 8 de JULIO) sobre los APORTES DEL RITUAL SISTÉMICO AL TRABAJO TERAPÉUTICO Y LA VIDA COTIDIANA.

Este entrenamiento está dirigido a a terapeutas, facilitadores en constelaciones familiares y personas con un recorrido en el chamanismo.

Algunos conceptos que vamos a desarrollar: 

Estructura del Ritual Sistémico, plegaria u oración, paradigma de sanación chamánica, apoyos ó recursos, campos ancestrales, la rueda de las 4 direcciones, cualidades, fuerzas, secuencias y significados.  Estos temas son solo una guía, el conocimiento es infinito.

Sobre María Eugenia Dominguez.

Maria Eugenia Dominguez se recibió de Psicóloga en la UNC – Certificada en México en Hellinger Sciencia® – Se ha entrenado con variados exponentes internacionales en la línea de las Constelaciones, entre ellos Daan Van Kampenhout, creador del RITUAL SISTEMICO, con quien certifica en el año 2016 en Mexico – Organiza y se entrena con Stephan Mante y Marycke de Groot en THE OPEN SOURSE (rituales y chamanismo mongol). Es discípula del Dr. Cabouli (TVP) y supervisoras de sus entrenamientos intensivos para terapeuta.

Días y Horarios

Sábado 6 de julio: de 9.30 a 13 hrs y por la tarde, Taller abierto al público  de 15.30 a 20 hrs.

Domingo 7 de julio: de 10 a 18 hrs

Lunes 8 de julio de 9:30 a 13:30 hrs

Lugar: Bv. Pellegrini 3087 . Santa Fe Capital. (Estudio Shiva Yoga)

 

Valor del Entrenamiento: $3.300.- 

Para inscripción es necesario una seña de $1.000.- Lo podés abonar en efectivo, por depósito o transferencia bancaria ó con tarjeta de crédito en el siguiente link:

Pagar con Tarjeta de Crédito

Inscripciones:

info@serenelmundo.com.ar – 0342-154790326 – Mariela Solano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *