RITUALES para el ALMA. 2º Entrenamiento sobre los aportes del RITUAL SISTÉMICO al trabajo terapéutico y la vida cotidiana.

2º ENTRENAMIENTO sobre los APORTES DEL RITUAL SISTÉMICO AL TRABAJO TERAPÉUTICO Y LA VIDA COTIDIANA.

“RITUALES PARA EL ALMA”

Este entrenamiento intensivo está pensado para aquellos que deseen potenciar sus prácticas terapéuticas, o bien encontrar fuerza para dar un paso más en su senda de vida.

Nos aproximaremos a los diferentes aspectos que constituyen el alma y a las posibilidades de fragmentación que esta tiene. De este modo, las ruedas de luces y sombras podrán ser exploradas por todos nosotros. A través del ritual, buscamos fuerzas ancestrales y naturales que despierten nuestra propia memoria de sanación, dando pasos en la dirección correcta. Quizás sea una buena oportunidad para que nuestra Alma vuelva a casa.

Rituales para el alma
Rituales para el Alma. Entrenamiento en convivencia.

El Ritual Sistémico no es chamanismo, pero se puede comparar con dos padres que tienen un hijo. Si el chamanismo es la madre, y las Constelaciones Familiares son el padre, el niño es el Ritual Sistémico. Es un método que ha sido influenciado por el chamanismo y los conocimientos que chamanismo tiene sobre el ritual y los antepasados y cómo hacer un poco más consciente el ligero trance que ayuda al proceso de sanación.

De acuerdo con las tradiciones chamánicas, el alma tiene diferentes elementos o capas. Incluso podríamos decir que tenemos diferentes almas. Algunas de estas capas del alma son individuales, pero otros aspectos del alma las compartimos con otras personas, como la familia u otros grupos a los que pertenecemos.
Daan van Kampenhout ha creado los Rituales Sistémicos a partir de una integración entre su trabajo chamánico y las Constelaciones Familiares. Autor de varios libros, entre ellos: “La sanación viene desde afuera; Chamanismo y Constelaciones Familiares”. Dirige cursos en toda Europa, Estados Unidos e Israel. www.daanvankampenhout.com


IMPORTANTE: este seminario se propone como un 2º paso para quienes ya se acercaron a este saber, sin embargo, estará diseñado de tal forma que los nuevos sean llevados a un nivel de comprensión que les posibilite integrar estas ruedas a su propia práctica y vida. Sean todos bienvenidos!!!

Sobre María Eugenia Dominguez. 

Maria Eugenia Dominguez se recibió de Psicóloga en la UNC – Cursó la formación de constelaciones Familiares en Noûs y en el Centro Bert Hellinger Argentina – Certifica en México en Hellinger Sciencia® – Se ha entrenado con variados exponentes internacionales en la línea de las Constelaciones, entre ellos Daan Van Kampenhout, creador del RITUAL SISTEMICO, con quien certifica en el año 2016 en Mexico – Es discípula del Dr. Cabouli (TVP) y supervisoras de sus entrenamientos intensivos para terapeuta.


ENTRENAMIENTO de 3 jornadas en Modalidad de Convivencia:

En esta oportunidad realizaremos este entrenamiento en modalidad de convivencia y el lugar elegido es el Centro Mariapolis en la ciudad de Paraná, ya que cuenta con las instalaciones necesarias para el entrenamiento.

Viernes 10 de Mayo: Hora de ingreso al centro 15 hrs, para registrarse y acomodarse en las habitaciones y comenzar con el encuentro alrededor de las 16:30 hrs.

Sábado 11 de Mayo, jornada completa de entrenamiento

Domingo 12 de Mayo actividades hasta las 17 hrs

ARANCEL: $5500 (incluye honorarios por el entrenamiento y pensión completa)

INCRIPCIÓN $1000 (que serán luego debitadas del total)

LUGAR: “Centro Mariápolis” de Paraná

Inscripciones 

Ser en el Mundo (Mariela Solano): celu: 342 4790326 /

e-mail : info@serenelmundo.com.ar

Ana Stratta: celu: 342 5394681

Maria Eugenia Dominguez y Daan van Kampenhout
Maria Eugenia Dominguez y Daan van Kampenhout

2 comentarios en “RITUALES para el ALMA. 2º Entrenamiento sobre los aportes del RITUAL SISTÉMICO al trabajo terapéutico y la vida cotidiana.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.