En este video conversamos con la Lic María Ulacia, sobre la fuerza de nuestros ancestros. Esta entrevista la grabamos en el marco de una visita a la ciudad de Santa Fe en donde tuvimos el placer de conocer a María, hermosa y dulce mujer con una inmensa sabiduría. Falleció hace un par de años pero sus palabras nos siguen iluminando.

La Lic. Ulacia era Biotipóloga especializada en Análisis Conciliatorio. Psicóloga Social especializada en Psicogenealogía. Ex docente de la Universidad del Salvador. Tanatóloga. Terapeuta Vincular Sistémica formada en Bs.As., Milán y París En 1999 inicia su Formación en Constelaciones Familiares con Tiiu Bolzmann y Bert Hellinger. Formada como docente en el Centro Bert Hellinger Argentina.

Con ella conversamos de la importancia de conocer y reconocernos en nuestros orígenes, desde la mirada de las constelaciones familiares.

De nuestros antepasados es de donde podremos tomar la fuerza y los nutrientes para crecer y desarrollar en la vida todo aquello que hemos venido a dar. Cuanto más conectados estamos con la fuente, más fluye el amor en nuestras vidas, en todos los aspectos y direcciones.

“Sin Raíces, No hay Alas”.

Una entrevista que recordaré siempre por lo iluminadora de sus palabras que resonaron en mi en esos años.

Te invito a disfrutarla con la Membresía Global:

Este contenido se ha restringido solo para usuarios registrados.
Por favor inicia sesión para ver este contenido. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.