Mi nombre Mariela Solano, tengo 45 años vividos, a los 32 años una enfermedad me ayudó a dar vuelta mi vida por completo y a partir de allí comenzó mi camino de transformación en busca de mi misma. 

Me gradué como  Ingeniera Mecánica (UTN FRSF), Técnica Electro-Mecánica (EIS-UNL). Tengo diversas Maestría en terapias de energía. Coach Ontológica. Comunicadora de los órdenes del amor. Facilitadora en Constelaciones Individuales y Rituales Sistémicos. Experta en Nuevas Constelaciones Familiares. Directora de Ser en el Mundo Producciones y de la Red Argentina de Nuevas Constelaciones Familiares. 

 

Tengo mil títulos más, que me habilitarían a ser terapeuta, pero comprendí que ese no es mi metié. Mi expertise es la comunicación, y lo pongo en el mundo a través de mi productora Ser en el Mundo, de la Red Argentina de Nuevas Constelaciones y de todas los proyectos para los cuales trabajo. 

 

Soy buena organizando, porque siempre tengo la mirada abierta a todas las partes del sistema (ese vicio me quedó de la ingeniería). 

Soy buena entrevistando porque me corro del eje de la conversación, no soy yo la que entrevista, creo que me dictan de arriba lo que digo, a veces conecto más otras menos. 

De lo que hablo es porque primero lo experimenté en mi. 

No necesito convencer a nadie de nada. Solo soy en el mundo y eso me avala. 

No soy discípula de nadie, porque siento que eso me acota. 

No tengo el deseo de formarme en nada porque siento que me deformo. 

No me llevo bien con las verdaderas decretadas por ningún iluminado porque me da la sensación que me polarizo y me alejo de mi. 

Todos tienen su propia verdad, yo tengo la mía, todas igual de válidas. 

En esta página vas a encontrar recursos para tu camino, es una especie de botiquín del alma, y claramente podría verse como un laboratorio de terapias comparadas. 

Vos elegí tu verdad, elegí tu camino, si coincidimos…perfecto! Si no coincidimos, seguro aprendemos uno del otro. 

En esta etapa de mi vida, solo soy en el mundo y me voy encontrando en mi camino con gente de la cual, ambas partes, podemos nutrirnos en equilibrio. 

 

Gracias por leerme. 

 

Te invito a Ser parte de mi mundo.

Entrevista realizada a Mariela Solano por Esteban Romagnoli, para el programa “Periodismo Salvaje” de Radio 10 Santa Fe.

Encontrame en:
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Ivoox
  • iTunes
  • Instagram