Nuestro árbol genealógico y nuestro destino.

Nuestro árbol genealógico y nuestro destino.

El árbol nos ayuda a comprender la influencia determinante que tienen nuestras familias en nuestro destino, en nuestras potencialidades y en los bloqueos o limitaciones

Paz Interior

Los procesos de transformación y la búsqueda de la Paz Interior

Entrevista en nuestro programa de televisión Ser en el Mundo con la Lic. Carolina Freyre en donde hablamos de “Los […]

Biodanza

Vivir desde el cuerpo.

Esta danza se expresa a través del cuerpo, en nuestra forma de movernos y se refleja en nuestras actividades, en nuestro estilo y calidad de vida y en nuestras relaciones.

Autoconciencia a través del movimiento. Método Feldenkrais™

El Método Feldenkrais™ de Educación somática es un proceso de aprendizaje que permite, respetando el ritmo de cada uno y sus aptitudes, ejercitar esa toma de conciencia a través del movimiento, tan necesaria para identificar lo que realmente hacemos con nuestros movimientos.

Cuando el sistema se ordena, el amor, la abundancia y la salud  pueden fluir. Constelaciones familiares

Cuando el sistema se ordena, el amor, la abundancia y la salud  pueden fluir. Hay una transformación del individuo que sana al sistema.

Sin raíces no hay alas. Lic María Ulacia.

De nuestros antepasados es de donde podremos tomar la fuerza y los nutrientes para crecer y desarrollar en la vida todo aquello que hemos venido a dar. Cuanto más conectados estamos con la fuente, más fluye el amor en nuestras vidas, en todos los aspectos y direcciones.