En este vídeo hablamos de Vínculos con la Dra Verónica Molina, desde la perspectiva de la mirada sistémica de las constelaciones familiares y la mirada caracterológica propuesta en el trabajo de Gestalt Viva. Los temas que abordamos son: Nuestro sistema familiar y la relación con nuestros padres. La importancia de tomarlos y honrarlos para crear relaciones mas amorosas y que nos permitan ir hacia la vida. Hablamos también del buen amor de pareja, Cómo construimos una pareja con equilibrio entre el dar y el tomar? La importancia de ser “pares” en este vínculo y los distintos tipos de amor, el eros (o amor-deseo), caritas (o amor-dar), y philia (o amor-admirativo). Hay una sola manera de amar?.

Para esto nos acompaña la Dra Verónica Molina, Medica cardióloga, docente y consteladora del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares, se formó en el Área Medica del Hospital Alemán de Buenos Aires. Asiste desde el año 2002 a entrenamientos dictados por Bert Hellinger, el Lic. Joan Garriga, el Dr. Claudio Naranjo y el Dr.Stephan Hausner, entre otros destacados profesionales del exterior.

Te invito a disfrutarla con la Membresía Global

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios